De  europapress

Actualizado 18/07/2018 16:21:28 CET

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) –

‘Velvet Colección’ regresa con el estreno de su segunda temporada completa el próximo jueves 13 de septiembre a Movistar+. Ese mismo día, estará disponible bajo demanda la nueva temporada y, además, habrá una emisión diaria de lunes a jueves a partir del día 17.

La nueva entrega vuelve a arrancar en las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona. Velvet Colección recibe el mayor encargo en la historia: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán.

Omar Ahmadí (Andrés Velencoso), el embajador iraní, es un hombre de dudosas intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos.

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. También Sergio (Fernando Guallar) se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar lidera.

El año 1967 es una época de grandes cambios en la moda mundial y en la vida de todos los protagonistas: Pedro (Adrián Lastra), Raúl (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenç González), Enrique (Diego Martín), Marié (Andrea Duro), Paloma (Marta Torné) y la familia Godó (Imanol Arias y Adriana Ozores), entre otros.

Marian Álvarez, quien apareció al final de la primera temporada, se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios. También se incorporan al elenco Daniel Muriel, Karim El-Kerem y Andrés Velencoso, quien dará vida al nuevo antagonista, Omar Ahmadi.

Velencoso y el resto del reparto han compartido en redes sociales el anuncio del estreno:

La primera temporada de ‘Velvet Colección’, dirigida por Gustavo Ron y Jorge Terregrosa, ya está completa en video bajo demanda en Movistar+.

Deja un comentario