De  europapress

Publicado 04/12/2018 18:04:09CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) –

Travellin’ Brothers publicaba el pasado 23 de febrero su octavo álbum, 13th Avenue South, un disco grabado en Nashville junto al mítico productor Brad Jones que no ha parado de darles alegrías.

La banda bilbaína no ha parado de girar por todo el mundo pasando por países como China, Suiza, Francia, Suecia, Rumania, Alemania, Finlandia, Reino Unido o Estados Unidos, aparte de estar presente en todo el territorio nacional.

El próximo 30 de diciembre ofrecerán su concierto más especial, que tendrá lugar el 30 de diciembre en el Teatro Arriaga de Bilbao, jugando en casa para celebrar su 15 aniversario como banda y el concierto número 1001 de su trayectoria.

Dicho show contará con dos artistas invitados de talla internacional: el magnífico bluesman Earl Thomas y el maestro de la trikitixa Kepa Junkera.

Durante la actuación repasarán gran parte de su discografía y todo ello quedará grabado tanto en audio como en vídeo de tal forma que este concierto se convertirá en su noveno disco.

Las entradas van camino de agotarse, pero por ahora siguen a la venta en la web y la propia taquilla del Teatro Arriaga. Además, el grupo actúa el 14 de diciembre en Torrelavega (Cantabria), en el que será oficialmente su concierto número mil.

Deja un comentario