De  europapress

Actualizado 06/09/2018 16:41:21 CET

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) –

La gira de conciertos SON Estrella Galicia ha presentado a José González, que actuará el próximo 1 de octubre junto a la orquesta The String Theory en el Teatro Lope de Vega de Madrid, según han informado los impulsores de esta iniciativa.

SON Estrella Galicia destaca al artista sueco por su « sonido distintivo », el « puzzle » que consigue casar su « peculiar » registro vocal y las influencias heredadas de nombres como The Beatles, Silvio Rodríguez, Agustín Barrios o Nash.

La última visita de José González a España fue en 2015, con la gira presentación de su tercer álbum, ‘Vestuges & Claws’. En esta ocasión, el artista llega a Madrid acompañado de la orquesta The String Theory, una filarmónica experimental con la que ofrecerá un repertorio de todos sus trabajos hasta la fecha.

En su IX edición, SON Estrella Galicia matiene su apuesta por la música alternativa, aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencias, sin olvidar los clásicos.

El objetivo de estos conciertos es ofrecer al público más melómano experiencias musicales « inolvidables« . SON Estrella Galicia cuenta con su propio estudio de grabación, SON Estudio, un espacio en el que se realizan las grabaciones de SON Records, que se distribuyen en vinilos de edición limitada.

Deja un comentario