De  okdiario

Raquel Mosquera recuerda cada día de su vida a Pedro Carrasco, según ha contado en ‘Sábado Deluxe’.

Raquel Mosquera ha acudido esta noche a ‘Sábado Deluxe‘ para recordar al que fue el gran amor de su vida, Pedro Carrasco. El boxeador se fue de este mundo cuando Raquel apenas tenía 31 años, por lo que se convirtió en la viuda de España cuando era muy jovencita. Como era de esperar, Raquel, con los años, rehizo su vida. Aún así, la peluquera asegura que piensa todos los días en Pedro Carrasco.

Pero no solo ha aprovechado el programa para recordar a Pedro. Raquel también ha querido mandar un mensaje a su hijastra, Rocío Carrasco: “Una madre lo que más quiere es a sus hijos, nunca es tarde. Sería muy bonito que no dejaras pasar ni un día más de disfrutar y vivir del cariño de tus hijos”.

Asimismo, ha asegurado que Pedro fue un gran padre y que veía su reflejo en Antonio David, el exmarido de Rocío Carrasco. Raquel también ha confesado que cree que Pedro apoyaría a aquel que tuviese razón, y si el juez se la ha dado a Antonio David, iría con él, a pesar de lo que pensase su hija Rocío.

Raquel ha estado muy nerviosa y alterada durante toda la entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Su situación con Rocío no es la mejor del mundo y es por ello por lo que se ha atrevido a hacer una confesión que ha dejado a todo el mundo boquiabierto en ‘Sábado Deluxe’: “Rocío a veces dejaba a su padre en la puerta de su casa aunque estuviera dentro“.

Deja un comentario