De  europapress

Actualizado 08/06/2018 16:50:59 CET

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) –

American Dad estrena su 11ª temporada en Neox, el próximo lunes 11 de junio a las 22.30 horas. La serie creada por Seth MacFarlane ironiza sobre las obsesiones y los sin sentidos de las sociedades modernas, en especial de la americana.

La serie gira en torno al personaje de Stan, un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico que trabaja en la CIA y cuyo único objetivo en la vida es garantizar la seguridad nacional y proteger a su familia de ataques terroristas.

En la nueva temporada, American Dad contará con la participación de Kim Kardashian o Paul Reubens, entre otros. Durante los primeros cinco episodios de este lunes: Greg y Terry deciden adoptar a un niño ruso, pero cuando Roger ve el tipo de vida que están viviendo allí, se deshace del niño real y se hace pasar por él; en el capítulo titulado ‘Roger pasa la barra’, una sexy nueva vecina promete desvirgar a Steve y sus amigos, a cambio de las tareas domésticas.

En ‘Blagsnarst. Una historia de amor’, Roger y Francine tropiezan con otra extraterrestre en el bosque y Roger trata de enamorarla, pero pronto se disgusta por su comportamiento y quiere llamar a la CIA para que se la lleven, pero después cambia de idea y prefiere no hacerlo.

Durante el episodio de ‘Ambición Rubia‘, Hayley se teñirá el pelo de rubio, para que los chicos la escuchen cuando hable sobre caridad. Mientras, Stan y Steve buscan una casa nueva, y en ‘Prisioneros de guerra de la CIA‘, Stan y sus colegas de la CIA están en peligro de perder sus puestos de trabajo para avanzar en la tecnología. Para vitarlo, planean un peligroso asalto para probar que los humanos son más inteligentes que las máquinas.

Deja un comentario