De  okdiario

El plató de ‘Sábado Deluxe’ arde por una discusión entre la madre de Antonio Tejado y la amiga de Candela.

‘GH DÚO’ no solo pone a prueba a los concursantes que están dentro de la casa, sino también a los defensores de fuera. Las discusiones por lo que hacen los concursantes dentro de la casa son constantes, especialmente ahora que los participantes son parejas o exparejas. Y esto es lo que ha sucedido en la noche de ‘Sábado Deluxe‘.

María José, la madre de Antonio Tejado, y Patricia, una amiga de Candela, han tenido una fuerte discusión en los pasillos del programa justo antes de empezar el programa. Es cierto que a ninguna de las dos se le notaba en la cara que habían discutido, pero el resto de colaboradores del programa no han podido callarse y se lo han “chivado” a Jorge Javier Vázquez.

Ambas han negado que le discusión hubiese sido tan fuerte, pero con el paso de los minutos han confesado que se han insultado y que las dos han terminado llorando en ‘Sábado Deluxe’ por la tensión y por todo lo que había sucedido minutos antes de comenzar el programa.

Belén Esteban, que se ha enterado de todo lo que ha pasado, ha dicho en ‘Sábado Deluxe’ que “Patricia le ha dicho “tu hijo es un maltratador” a la madre de Tejado”. Por otra parte, Victor Sandoval ha entrado en plató para defender a Antonio: “Patricia decía que él le hace maltrato psicológico a ella en la casa, y no se le puede tratar a Antonio como lo hace esta chica. Juega sucio, ya se conocen, han sido pareja 3 años”.

Vamos, que parece que existen más discusiones fuera que dentro de la casa. ¿Cómo acabará todo esto?

Deja un comentario