De  elespectador

El extremo de 19 años se encuentra concentrado en Chile con la selección colombiana sub 20 para afrontar el Sudamericano de la categoría.

Es, para muchos, la nueva joya de la renombrada cantera del Envigado. Este martes, el equipo antioqueño confirmó el préstamo de Iván Angulo al Palmeiras de Brasil, club de Miguel Ángel Borja. 

El extremo de 19 años será dirigido por Luiz Felipe Scolari y será él quien decidirá si el jugador permanecerá en el primer equipo. Actualmente, se encuentra concentrado en Chile con la selección colombiana sub 20 para afrontar el Sudamericano de la categoría. El debut será este jueves a las 3:00 p.m. ante Venezuela. 

Nuestro club acaba de llegar a un acuerdo con el campeón de Brasil, el Palmeiras, donde nuestra promesa Iván Angulo ‍pasará a formar parte en calidad de préstamo a partir de su regreso del Sudamericano con la Selección Colombia”, dijo Envigado en un comunicado oficial. 

Iván Angulo debutó como profesional en 2017 y registra 35 partidos como profesional. En 2018 fue una pieza importante de Envigado, disputando 23 juegos y anotando dos goles. Un extremo rápido, ágil y con gol, a pesar de que aún tiene que pulir la definición. 

 

Deja un comentario