De  okdiario

Si piensas que la novia de Cristiano Ronaldo no es estilosa, hemos conseguido recopilar cinco conjuntos suyos que querrías en tu armario

Desde que en mayo de 2017 hicieran pública su relación, la popularidad de Georgina Rodríguez ha subido de un modo imparable. Poco queda de aquella dependienta de Gucci de 22, que ha visto cómo su vida a cambiado completamente al lado de Cristiano y que hoy atesora más de 9 millones de seguidores en Instagram. Una legión con la que comparte imágenes de sus rutinas deportivas, de la intimidad de su casa con su familia y, como no podía ser de otra manera, de diferentes estilismos, a cual más impactante.

A sus 25 primaveras puede presumir de una vida de lujo en Turín, ciudad a la que se ha desplazado con motivo del fichaje de Cristiano por la Juventus. Desde entonces, su estilo se ha ‘italianizado’ y parece que ha encontrado en las botas de tacón infinitas su prenda fetiche de la temporada. Su perfil es testigo de seductoras (e imposibles) poses, cada vez más cerca de las Kardashian, así como de un armario millonario. Sin embargo, su estilo particular no gusta tanto como indican sus cifras…

Para gustos, los colores, aunque bien es cierto que discreción y elegancia, así tal cual, no tiene mucha. Tanto que cuando acompañó recientemente a Cristiano a la Audiencia Provincial de Madrid a propósito de una vista pendiente, sorprendió verla con un total look negro, cuello vuelto y abrigo fluido largo. Un look que, todo hay que decirlo, nos gusta. Como también los que vienen a continuación y que hemos rescatado de sus redes para demostrar que Georgina también tiene detalles de estilo que todas copiaríamos.

Camisa de raso anudada + jeans de talle alto + bandolera chic

 

Ripped jeans + botines de tacón + jersey básico negro de cuello alto

 

Falda midi + camiseta básica sin manga + sneakers

 

Total black + camiseta deportiva

 

Jeans negro de talle alto + top + camisa de cuadros anudada + top knot

Deja un comentario