De  Okidaio

Las ideas de fotos de boda son siempre necesarias cuando pensamos en que tienen que retratar lo especial de esa jornada. Solo hay que dar rienda suelta a la imaginación y verás como consigues tener una boda divertida y única. Así que ya sabes, si quieres conocerlas, sigue leyendo este artículo donde te lo contamos.

1. Con atrezzo

Esta es la primera opción, donde hay que coger todo el atrezzo que se quiere e ir llenando las fotos de objetos graciosos y con mucho colorido. Cualquier cosa, como gafas, sombreros o gorros pueden servir.
Como si de una de las ideas para photocall se tratara.

2. Con globos

Les entregas un globo de color a vuestros invitados y tomáis los globos de un color distinto al resto. El momento de la foto va a ser cuando estéis soltando los globos al cielo o justo el momento antes, donde solo tenéis que daros un beso romántico con vuestros invitados de fondo observando el momento.

3. ¡Besos para todos!

Una de las fotos más originales que se pueden tener es a todas las parejas de vuestra boda besándose. La imagen puede quedar más divertida si además de todas estas pareja, se incluye algún soltero. Seguro que os reís mucho con el resultado.

4. Los amigos

Las amistades son importantes y para las fotografías más si cabe. Solo tenéis que incluir a vuestros mejores amigos en la foto y veréis el resultado. La confianza básicamente consiste en eso.

Las damas de honor lucirán preciosas con sus trajes de fiesta y seguro que van a protagonizar algunos de los mejores momentos. Una de las mejores ideas es esconder las caras detrás del ramo, en orden de la altura y manteniendo idéntica postura.

5. ¡Nos vamos!

Debéis aprovechar el momento de la despedida de lo invitados, pues la fiesta va a terminar, convirtiendo ese momento en una zona que suele estar repleta de humor, así que las fotos debe estar presentes.

Las opciones son numerosas, desde montado en bicicleta con los invitados sorprendidos de fondo a subidos a un monopatín corriendo como si se huyera de ellos.

Ahora hay que pensar en vosotros, en los momentos que vais a querer fotografiar de manera especial en vuestro día. Con la gran cantidad de ideas originales para bodas que hay actualmente, hasta el momento de la fiesta postboda, el fotógrafo tomará fotos, que seguro querréis guardar siempre en vuestra memoria como día especial que será el de vuestra boda.

Deja un comentario