De  elespectador

El delantero inglés del Tottenham sufrió una fuerte entrada en el partido que su equipo perdió 1-0 ante el Manchester United.

El Tottenham Hotspur confirmó este martes que Harry Kane sufre una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo y estará de baja, por lo menos, hasta marzo.

Kane, que se lesionó en el partido que su equipo perdió por 0-1 ante el Manchester United en Wembley el pasado domingo, podría perderse los encuentros de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. El delantero inglés sufrió una fuerte entrada del rival Phil Jones en los minutos finales de juego.

(Lea también: Sin Dávinson Sánchez, Tottenham perdió ante el Manchester United)

Esta temporada, Kane ha anotado veinte goles en 31 encuentros con los ‘Spurs’.

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes, ya que el Tottenham solo cuenta con el español Fernando Llorente en la plantilla como su recambio natural.}

(Lea aquí: El accidente que marcó la carrera de Petr Cech)

La baja de Kane, máximo goleador del último Mundial, es un duro golpe para los ‘Spurs’, que tendrán que jugar próximamente sin su delantero Son Heung-min, que se incorporará a la selección surcoreana que está jugando la Copa de Asia en Emiratos Árabes Unidos.

Deja un comentario