De  elespectador

La app dejará de funcionar a partir del 25 de febrero. La red social invita a sus usuarios a que descarguen el contenido que tengan en sus cuentas a través de la página web de Moments.

Imagen de la app que dejará de funcionar el 25 de febrero de 2019.Archivo

Facebook anunció que retirará Moments, su aplicación que permite compartir y guardar fotos y videos de sus usuarios. La app dejará de funcionar a partir del 25 de febrero.

En 2015, Facebook lanzó la app, un servicio enfocado en guardar fotos en la nube permitiendo que el usuario creara recuerdos virtuales, según las personas etiquetadas, el día y el sitio y los compartiera con sus contactos. Además, organizar las galerías de sus móviles y compartir imágenes con amigos de forma privada por medio de los grupos que tengan creados

(Lea: ‘Moments’, la app de Facebook para compartir fotos privadas)

Sin embargo, la compañía de Marz Zuckerberg decidió cerrarla, al parecer, por bajas cifras de usuarios. Facebook no ha compartido datos oficiales.

La red social habilitó la página web de la aplicación para permitir que los usuarios descarguen sus fotos y videos antes del cierre de Moments el próximo 25 de febrero. La web de Moments tiene la opción de descargar el contenido en un dispositivo y también autorizará, hasta mayo, crear un albúm privado en el perfil de Facebook del usuario.

Deja un comentario