De  elmundo

Brahim, Ceballos y Vallejo, durante el entrenamiento de este lunes. REALMADRID.COM

El calvario de Jesús Vallejo (22 años) vivió este lunes un nuevo episodio. El defensa del Real Madrid sufrió una dolencia en el muslo y se retiró del entrenamiento entre lágrimas. Se trata de la cuarta lesión que padece esta temporada, a la espera de que las pruebas médicas confirmen el diagnóstico.

El llanto en el rostro del central reflejaba la impotencia por una temporada en la que sólo ha podido disputar dos partidos: la vuelta de la Copa del Rey ante el Melilla y el partido de Champions ante el CSKA en el Bernabéu. Tampoco tuvo suerte la temporada pasada, con otras cuatro lesiones musculares que limitaron su participación a 12 partidos.

Este lunes, también Solari conoció el alcance de la lesión de Benzema, que tuvo que retirarse el domingo durante el partido ante el Betis en el Villamarín. El francés sufre « una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha ». Parece que el delantero no pasará por el quirófano y optará por un tratamiento consevador.

El francés está descartado para el encuentro de vuelta de la Copa del Rey ante el Leganés este miércoles, pero podría llegar a tiempo de disputar el próximo sábado el partido de Liga ante el Sevilla en el Bernabéu, donde estará en juego la tercera plaza.

La lesión de Vallejo es la sexta de tipo muscular que sufre el equipo de Solari desde que comenzara el año tras las de Marcos Llorente, Javi Sánchez, Bale, Kroos y Courtois. Además, los blancos contaban con las bajas de Asensio y Mariano.

Deja un comentario