De  okdiario

Un experto en aviación aseguró en The Sun que el modelo del avión que trasladaba a Emiliano Sala se había estrellado 160 veces

La búsqueda del avión que llevaba a Emiliano Sala a Cardiff ha finalizado. La Policía de Guernsey ha asegurado que “las probabilidades de supervivencia son extremadamente remotas” y The Sun ha sacado datos sobre el peligro que conllevaba viajar en un Piper PA-46 Malibu, aeronave que trasladaba al futbolista.

Según unas declaraciones de Alastair Rosenschein, experto en aviación, el aeroplano no era nada seguro. “Este modelo se había estrellado hasta 160 veces”, decía el experto en el medio británico. Por tanto, las conclusiones que saca es que no era el avión adecuado para viajar desde Nantes a Cardiff.

Además, el periódico inglés asegura que el Cardiff City ofreció a Emiliano Sala otro vuelo, justamente en el avión en el que se desplazan los dueños del club. El futbolista argentino habría rechazado esta opción y organizó su traslado hasta la ciudad galesa por su propia cuenta.

Deja un comentario