De  Milenio

Durante la semana del 26 de enero al 2 de febrero, en Ciudad de México el ska y el rock dominarán la agenda de conciertos.

Te presentamos, los conciertos que se realizarán en recintos que van desde Foro Indie Rocks hasta el Auditorio Nacional y que debes considerar:

El proyecto creado en 2010 por Mark Jansen (Epica) y el ex tecladista de After Forevr, Jack Driessen presentará su disco Dhyana que fue grabado con la Orquesta Sinfónica de Praga.

Como invitadas especiales, la agrupación contará con la presencia de la soprano Laura Macri y la mexicana Marcela Bovio.

Lugar: Foro Indie Rocks

Hora: 20:00 horas

La banda estadunidense de ska llegará por primera vez a México luego de que alcanzara la fama en su país natal por su estilo que incluye toques de punk y ska.

Lugar: Lunario del Auditorio Nacional

Hora: 20:00 horas

Con la presencia de Orqueska International, algunos de los exponentes más importantes del género presentarán de una forma única los temas clásicos que han interpretado a lo largo de su carrera.

Músicos como Big Javy (Inspector), Piero Castillo (Los de Abajo), Sebastian Sebolla (Los Cafres) y Bennhy (Ska Cubano), entre otros serán los encargados de revivir las melodías acompañadas de orquesta. 

Lugar: Teatro Metropólitan

Hora: 18:00 horas

Una vez más, el coloso de Reforma recibirá al proyecto encabezado por Sabo Romo en donde grupos y solistas invitados se unen para presentar clásicos del rock en español.

Lugar: Auditorio Nacional

Hora: 20:30 horas

Después de una reprogramación de fechas,  la banda estadunidense de pop, llegará a la Ciudad de México como parte del

Throwback Tour

.

Lugar: Auditorio Blackberry

Hora: 21:00 horas

La banda griega de death metal grabará su primer DVD en vivo en un concierto en el que la Orquesta sinfónica y dos coros que incluye al coro infantil de la Facultad de Música de UNAM tomarán un papel protagónico.

El concierto que ofrecerá una mezcla de géneros tendrá sobre el escenario a caso 120 músicos.

Lugar: Teatro Metropólitan 

Hora: 20:00 horas

DIGL

Deja un comentario