De  europapress

Actualizado 27/09/2018 16:43:55 CET

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) –

MTV abre la puerta al mundo del gamer este jueves 27 de septiembre a las 22:30 horas con el estreno de MGZ!. El programa, presentado por la gamer e ilustradora Maya Pixelskaya, recibe en su primera entrega al actor Brays Efe y a las vocalistas de la banda Hinds, Ana y Carlota.

Dedicado a la cultura urbana y del videojuego y a las últimas tendencias, MGZ! pone el foco en la actualidad millenial de la mano de artistas, diseñadores, streamers, grupos de música o actores. En el primer programa de MTV llegan al canal el actor Brays Efe, que vive la primera ‘entrevista-juego’ del programa, en la que tiene que responder a las preguntas en una aventura gráfica pixelada. Además, Ana y Carlota, vocalistas de la banda Hinds, actuarán en directo antes del game over.

El programa cuenta con diferentes secciones, entre las que destacan Influencer mal, donde Darío Eme Hache da un giro de tuerca a los tópicos del mundo millenial. Además, +QGamers será un espacio dedicado a la actualidad, recopilada por el presentador y actor Chim, que llega el viernes 28 a las 20:30 horas y se emitirá de lunes a viernes a la misma hora.

Deja un comentario