De  europapress

Actualizado 22/06/2018 16:32:36 CET

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) –

Neox Kids prepara la llegada de las vacaciones de verano. El canal de Atresmedia Televisión arranca este 23 de junio el VeraNeox Kids, una programación especial dedicada a los pequeños de la casa, donde habrá estrenos de series, nuevas temporadas de ficciones icónicas en las mañanas de Neox y otras acciones que irán sumándose progresivamente.

Neox Kidz amplía su horario y se emitirá de lunes a viernes en la franja de 07.00 horas a 10.30 horas. Mientras que, los sábados y domingos lo hará de 07.00 horas a 12.30 horas

El primer lanzamiento llegará este lunes 25 de junio con el estreno en exclusiva de la primera temporada de Lluvia de Albóndigas: La Serie, ficción basada en los famosos largometrajes del mismo título y en el best seller de Judi y Ron Barrett.

PRIMERA TEMPORADA DE INSPECTOR GADGET

La serie cuenta con una primera temporada centrándose en Penny, una agente en entrenamiento del CG con Sabiondo como su nuevo asistente. Cuando el Dr. Claw se descongela de un Iceberg y reactiva MAD, el Inspector Gadget vuelve de su retiro para detener a Claw una vez más, con Penny y Sabiondo oficialmente a su lado. En Navidad, llegará el estreno en exclusiva de la segunda temporada.

EL REGRESO DE LUCKY FRED

Fred, un chico normal de 13 años, que accidentalmente se convierte en el dueño de un robot con súper poderes, capaz de transformarse en cualquier objeto que Fred desee.

POWER RANGERS. SUPER NINJA STEEL

Coincidiendo con el 25 aniversario de la franquicia, los espectadores seguirán disfrutando del estreno de la última temporada.

LOS THUNDERMANS

La familia formada por Phoebe y Max Thunderman vuelve más potente que nunca. Phoebe se centra en hacer el bien y Max quiere ser el villano más poderoso del mundo. La familia la completan sus hermanos Nora, Billy y Chloe y sus padres, ya retirados, Hank y Barb Thunderman. La serie se llevó el premio al Show de TV Favorito en la edición de los Kids Choice Awards.

ALVINNN Y LAS ARDILLAS

Las ardillas Alvin, Simon y Theodore, y las descaradas ‘chipettes’ Brittany, Jeanette y Eleanor van a la misma escuela, tienen tareas que hacer y cuando llegan a casa se pelean como cualquier hermano.

Creada por Janice Karman, la ficción animada franco-estadounidense es una continuación de la original de los 60.

LOS PADRINOS MÁGICOS

La serie creada Butch Hartman por vuelve a Neox Kids. Las aventuras estarán marcadas por un nuevo personaje, una nueva vecina de Timmy que también tendrá a Cosmo y Wanda como sus padrinos mágicos.

Y por supuesto, en verano, Neox seguirá haciendo disfrutar de lo lindo a los más pequeños de casa con multitud de capítulos de Mutant busters, Angry birds, Pigs, Stella y Rabbids, entre otras entregas.

Deja un comentario