De  europapress

Actualizado 01/06/2018 19:14:43 CET

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) –

Este domingo 3 de junio a las 22.00 horas en Movistar+ arranca la fase final de Fama a bailar. Solo 8 alumnos han conseguido llegar hasta aquí: Wondy; Adrián; Lucía; Valero; Pablo; Ugo; Ester y Kino, que lucharán de individual por llegar a la gran final del jueves 7 de junio.

En la gala del domingo, los 8 finalistas bailarán sus coreografías individuales . Al final de la noche los profesores nominarán a los dos peores bailarines y el lunes, a través de la aplicación del programa, los espectadores decidirán qué alumno es el primer expulsado de esta fase final.

La Escuela contará con una doble actuación, la del dúo Monarchy, que interpretarán su single Midnight y la del grupo indie Varry Brava, que interpretarán El sitio perfecto. Además, todos los profesores de la escuela junto con los 8 finalistas bailarán una coreografía grupal de Iker Karrera.

El lunes 4 de junio, los 7 concursantes que aún permanezcan en la competición, volverán a defender sus coreografías individuales y, nuevamente, los profesores escogerán a los dos peores bailarines de la noche. Uno de los dos nominados será expulsado el martes.

Finalmente, 4 bailarines llegarán a la gran final del jueves 7 de junio pero sólo uno de ellos se hará con el premio de 30.000€ para completar su formación.

Deja un comentario